Propósito superior IMTEJ

Nos levantamos cada mañana para tejer junto con nuestros aliados  nuevas realidades.

Queremos presentarte a IMTEJ. Somos una familia empresaria de soluciones en dotaciones hoteleras y uniformes empresariales, buscamos ofrecer las mejores fibras y el mejor servicio al mercado hotelero e institucional, con un sentido profundo de amor y responsabilidad con los huéspedes y equipo de trabajo, a quienes consideramos invitados de honor de nuestros clientes. 

Entendemos que para ti,  es muy importante que tu huésped se sienta en familia cuando llega a tus puertas, por eso queremos acompañarte para que lo recibas de una forma muy especial. En IMTEJ te brindamos las mejores sábanas para que tus invitados de honor reposen sus sueños, las almohadas más cómodas para crear ideas brillantes y las toallas más agradables para aliviar el agotamiento.  

Por otro lado, pensamos en aquellos que hacen parte de tu equipo y requieren uniforme para que saquen su máximo potencial, a ellos los llamamos cooperadores. Trabajamos para que se sientan cómodos y bien presentados con la imagen que refleje la esencia de tu hotel, a través de los uniformes más apropiados para su labor.

Adicionalmente, en IMTEJ entendimos que hay algo que nos mueve mucho más allá que un intercambio comercial. Decidimos tejer en familia y para la familia.  Nuestro gran motivador es ser multiplicadores de bienestar en el núcleo más importante de la sociedad, el hogar. Es por esto, que nos levantamos cada mañana con el propósito de tejer junto con nuestros aliados, nuevas realidades para familias en condición de vulnerabilidad. Hilemos juntos familias prósperas, contribuyendo a mejorar su calidad de vida a través de una mejor alimentación, educación y diversión.  Por eso te informamos que por medio de las compras que realices, estaremos ayudando en esta hermosa labor, sin que te cueste más.

Asumimos tus retos como nuestros retos, estamos comprometidos a  llevar el bienestar de los huéspedes de honor y equipo de trabajo a otro nivel. 

Estaremos felices de atenderte, puedes contactarnos y así juntos crecer, y lograr un mundo mejor. 

famila.png
servicio.png
puntualidad.png
productos-personalizados.png

Contamos con tecnología de punta y personal altamente capacitado.

Comprometidos con nuestros clientes en dar cumplimiento en los plazos convenidos.

Nos dedicamos a dar servicio a instituciones que se preocupen por mantener una imagen corporativa de excelencia en el mercado. creando productos personalizados.

¿Necesitas más información? Contáctanos
Estamos aquí para ayudarte.